La inmobiliaria Tecton, ligada a la familia Izquierdo Lehmann, lanzó un nuevo proyecto inmobiliario de lujo en el barrio El Golf de Las Condes. La iniciativa se desarrollará en la calle Burgos 416, casi esquina Av. Presidente Errázuriz.

La iniciativa considera seis casas de dos pisos de 160 metros cuadrados (m2), con patios privados, y dos departamentos de 140 m2, a los que se accede a través de una terraza, y que además cuentan con azotea privada.

Este es el tercer proyecto de este tipo de la inmobiliaria en El Golf. Los otros se ubican en las calles Alcántara y San Crescente, los que, pese a su alto valor, se vendieron rápidamente.

El proyecto, denominado Burgos Net Zero, es un desarrollo mixto de tres pisos proyectado en madera. Considera un cuerpo emplazado de manera paralela a la calle con destino comercial u oficinas y otro perpendicular a la calle, con accesos y vida independiente, que es la zona habitacional.

“Será el primer edificio en Latinoamérica Net Zero Energía y Net Zero Carbono. Toda la energía consumida por el edificio es generada en el propio edificio mediante fuentes renovables y además la emisión de carbono generada en su construcción es compensada durante su vida útil”, dijo la inmobiliaria en su prospecto.

Fuente: https://www.df.cl/empresas/construccion/nuevo-proyecto-inmobiliario-tipo-cite-de-lujo-en-el-barrio-el-golf